Acerca de

Formato de Alta

Llena el formato de alta para iniciar con tu plan

Servicio disponible en San Pedro, Monterrey y San Nicolas.

El horario de entrega es de 9am a 7pm, dentro de esta ventana de tiempo estaremos haciendo la entrega de tu plan y se entrega 1 día previo de su consumo. Es indispensable para contratar el servicio que alguien nos pueda recibir en este horario.

arrow&v
arrow&v

Términos de Servicio

Te pedimos que leas los términos de servicio. Al agendar consulta y realizar tu pago damos por hecho que has leído y aceptado los términos de servicio que se presentan a continuación:

Plan Uno se compromete a brindarte el mejor servicio integral de nutrición posible. Así como a entregarte los platillos de tu dieta y a darte consulta nutricional cada 15 días si tienes el Plan Premium.

 

RENOVACIÓN

  • La suscripción se renueva de manera automática, a menos de indicar por correo a info@elplanuno.com con 72 horas de anticipación tu próximo cobro.

  • Dos días previo a la primera entrega, se realizará el cargo de inscripción de $990 + el cargo de la primera semana del plan contratado.

ENTREGAS

  • Se te asignaran 2 bolsas térmicas de Plan Uno para realizar tus entregas. Se debe regresar en cada entrega 1 bolsa del día anterior. De no hacerlo, no se te podrá mandar una siguiente bolsa, evitemos que esto suceda.

  • Los tuppers de vidrio deben ser lavados para evitar proliferación de bacterias. O si no tienes tiempo puedes pedir desechables con costo extra de $200 por semana. Los tuppers no pueden ser ingresados al microondas debido a que por el cambio de temperatura se podrían romper y sufrir algún accidente.

  • Para contratar el servicio es INDISPENSABLE que durante el horario de entrega de tu zona se encuentre alguien que pueda recibir, ya que nuestros choferes hacen ruta y no podemos asegurar una hora exacta de llegada. Horario de entregas 9am a 7pm.

  • La entrega es de manera diaria. Es decir, el lunes se entrega el consumo del martes, el martes la del miércoles y así sucesivamente con excepción del día domingo (se elige si se desea recibir la comida del día lunes en viernes o en sábado).

VIAJES

  • Si por viaje o cualquier otra razón no requerirás entregas durante 1 o más días, te pedimos avisar con 72 horas de anticipación a la entrega para no incluirte en producción del día siguiente. 

  • En caso de no avisar con 72 horas de anticipación, se entiende que las entregas siguen su curso regular y se cobra/cuenta como entrega.

  • La única forma aceptable para notificar viajes o salidas de plan es al correo: info@elplanuno.com

CONSULTAS

  • Para brindarte un excelente servicio a todos nuestros clientes la duración de la consulta quincenal es de 45 minutos máximo.